661 61 36 75 - 954 001 648 kaiss.abogados@gmail.com

FAMILIA

 

Abogado de Familia en Sevilla

Cuando se produce una crisis matrimonial hay que atender a una serie de cuestiones fundamentales como son la guarda y custodia de los hijos, pensiones de alimentos, atribución del uso de la vivienda familiar y contribución a las cargas del matrimonio.
Le aconsejaremos para que esa ruptura, que inevitablemente cambia la vida de las personas de manera radical, sea lo menos traumática posible.
En definitiva, se trata de que quede usted en una buena posición, tanto económica como personalmente, para encauzar su vida y la de sus hijos de la mejor forma posible.
Procuramos que sus hijos se vean afectados lo menos posible en su vida cotidiana, y que la ruptura matrimonial no suponga que pierdan el contacto con sus padres.

Le asesoramos en:
Divorcios y separaciones.
Liquidación de la sociedad de gananciales.
Uniones de hecho.
Patria potestad y guarda y custodia.
Reclamación de pensiones impagadas.
Incapacidades.
Determinación de la filiación.
Incapacidades.

CONFLICTO MATRIMONIAL

Una vez que se ha producido la desavenencia entre los cónyuges, dos son las vías de solución del mismo

 

MÚTUO ACUERDO

Somos especialistas en avenir a las partes a fin de evitar el procedimiento contencioso ya que muchas veces no es tanta la diferencia de posturas entre las partes y el interés del menor merece el esfuerzo negociador.

 

VIA CONTENCIOSA

En el caso de recurrir a la vía contenciosa, le aconsejaremos los pasos a dar y las medidas coetáneas y definitivas a solicitar de los Juzgados de Familia. 

SOLUCIÓN FINAL

 

Dirección

Asunción 63, 3º C    

Sevilla      41011

Teléfono

954 001 648 

661 61 36 75